20 de Enero de 2016
En el año 2014, en mi actual domicilio, en una de mis salidas cerca de casa para que el auto mueva el motor y los líquidos, el Falcon comenzó a funcionar en 5 cilindros, lo pude traer a mi casa fallando y luego a los días al querer arrancarlo fallaba, se ahogaba y se paraba. Por distintos motivos lo dejé sin uso todo este tiempo y ahora en enero-2016, nuevamente decidí hacerlo funcionar para usarlo, ahora sí, más frecuentemente. El primer paso fue ir al mecánico, el auto tenía una válvula trabada y por eso quedó en 5 cilindros, al estar parado casi 2 años los frenos no funcionaban y se reemplazó la bomba de nafta, medidor de combustible y limpieza total del tanque de nafta. Hice reparar además el circuito de calefacción que no había sido restaurado. En el video de abajo lo pueden ver en marcha ya. El segundo paso fue ir al chapista, le hice hace unos años un toque en un guardabarros y otro en el techo. El chapista reparó ambos toques y además hice instalar los cinturones de seguridad que nunca trajo el auto, pero que compré en una tienda de Estados Unidos que vende repuestos para autos antiguos, son 5 cinturones todos abdominales, de época. El tercer paso es el electricista, dejó de funcionar con el tiempo los guiños, faltaba conectar una de las bocinas y el centro del volante donde se acciona la bocina. Además es necesario regular los faros delanteros.